Robos en Montecanal (Zaragoza)

Hace tan solo una semana, en este mismo blog, hablábamos de una serie de robos que se habían producido por el barrio de Romareda (Zaragoza). Hoy, con datos propios de la semana pasada, podemos decir que la zona más castigada por estos amigos de lo ajeno, ha sido la zona de Montecanal, en donde se han llegado a producir 6 incidentes, algunos de ellos en la misma calle. Desde Hermanos Justo, hemos dado una serie de consejos para dotar a nuestra vivienda de ciertas medidas de seguridad que impidan a los ladrones acceder al interior de nuestras casas.

La puerta de acceso a nuestra vivienda es el punto más vulnerable para entrar y es donde tenemos que poner la mayor resistencia.·

  • Un sistema de cierre mecánico de alta seguridad,  como KABA experT que opcionalmente puede venir reforzado con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza..
  • Escudos protectores DISEC están diseñados para una fácil y  rápida instalación tanto en cerraduras de borjas como en cilindros, fabricados con acero endurecido, protege la cerradura contra ataques vandálicos, taladro o extractor del rotor.·
  • Pero si lo que buscan es la máxima seguridad no deje pasar la oportunidad de poner en su hogar una puerta acorazada de máxima seguridad EUROSEGUR. De todas las puertas que hemos instalado en Aragón, solo han intentado robar en dos de ellas y no pudieron acceder a la vivienda.

Llámanos y un técnico pasara por tu domicilio o negocio para realizar el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades, gratuitamente y sin ningún compromiso.
¿Cuanto vale la seguridad de tu hogar y de las personas que quieres?